Web
			Analytics
4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Las portadas de la prensa deportiva del 15-04-24

Las portadas de la prensa deportiva nacional española ensalzan la conquista de la Bundesliga por parte del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, aunque, en sus diarios catalanes, también dan cabida a la capacidad del Barcelona de funcionar en su estadio, Montjuïc. Una batería de previas de los próximos encuentros de Liga, ya de cara a la jornada que viene, viste las primeras planas, que también gozan de espacio para Carolina Marín o Maverick Viñales.

El Girona prevé una oferta a la baja del Barça por Aleix

El interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios del centrocampista del Girona Aleix García ya es conocido. Desde 'Mundo Deportivo', informan de que el conjunto gerundense está esperando una oferta a la baja del Barça por uno de sus jugadores franquicia. La cláusula de rescisión del catalán es de 20 millones de euros, pero, desde Montilivi, sospechan que el equipo 'culé' no va a llegar a esa cifra.

Así está la clasificación del Trofeo Zamora 2023-24

Con una nueva temporada de LaLiga EA Sports en la 2023-24, el campeonato busca también a su Trofeo Zamora. Lo intentará revalidar Marc-André Ter Stegen, ganador de la última edición.

Guirassy le resta uno a Kane en la lucha por el 'Torkanone'

Tanto Harry Kane como Guirassy marcaron en la última jornada de la Bundesliga, lo que mantiene la diferencia entre ellos en 7 goles. 32 lleva el británico, por los 25 del futbolista del Stuttgart. Esta es la tabla de máximos artilleros en Alemania.

Haaland vs Mbappé: quién lleva más goles

Aún no han abdicado y el mundo del fútbol ya le busca sucesor tanto a Leo Messi como a Cristiano Ronaldo. Hace tiempo que tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland parecen los mejor posicionados para continuar con su hegemonía y vamos a repasar quién de los dos ha tenido más éxito hasta el momento.

¿Quién lleva más goles: Messi o Cristiano?

El debate sobre quién es mejor jugador siempre estará encima de la mesa, pero los números son los que son. Estos son los datos actualizados de los goles de Leo Messi vs los de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera tanto a nivel de clubes como de selecciones.

Dovbyk ya es 'Pichichi' en solitario en España

El delantero del Girona vio portería (17) en la derrota de los suyos frente al Atlético de Madrid y desempató con Jude Bellingham, que ahora queda como segundo máximo artillero con 16. Borja Mayoral y Ante Budimir comparten la tercera posición con 15 goles.

Otro golazo el hombre de moda en el gol colombiano

Millonarios ganó su partido de este fin de semana contra Deportivo Pasto y Leo Castro, el goleador de moda en la Liga Colombiana, anotó otra diana de bella factura para dar continuidad a su idilio estadístico de esta temporada. Con 8 dianas en 14 partidos, proyecta mejores cifras que las de la campaña anterior, en la que batió a los porteros rivales en 22 ocasiones a lo largo de 54 enfrentamientos.

"La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está"

El 'Pipi' Romagnoli, entrenador interino de San Lorenzo, habló en rueda de prensa tras el partido frente a Central Córdoba. El técnico argentino afirmó que dirigir al 'Santo' es "una ilusión" que "siempre está", aunque el club está buscando un sustituto para Rubén Insua y el exfutbolista no parece ser una opción.

Estos son los máximos goleadores argentinos de 2024

El año 2024 es el primer año que comienza sin Leo Messi en Europa desde su debut profesional, por lo que el 8 veces Balón de Oro no será por primera vez el gran favorito a hacerse con el trono de máximo goleador argentino del año en las grandes ligas. Lautaro Martínez, rey del gol del país sudamericano en 2023, se presenta como serio aspirante a repetir su logro.

Mercado de fichajes